Los creadores de "Westworld" ahora se sumergen en una nueva historia ambientada en el universo del videojuego Fallout, que combina acción, humor, misterios y personajes fantásticos.
La secuencia inicial de la serie nos da un ejemplo de los puntos fuertes de la misma: nos sitúa en una realidad alternativa después de la segunda guerra mundial, donde el mundo sufrió una guerra nuclear que obligo a la humanidad a confinarse en búnkeres, apegándose a uno de sus personajes, el vaquero a quien llamaremos "El Necrófago". Es la combinación de espectáculo y diseño de personajes lo que hace de esta propuesta tan efectiva, con humor y una que otra tontería por aquí y por allá.
Después del desastre nuclear, avanzamos un par de siglos para ver como era la vida en los búnkeres conocidos como refugios nucleares, en donde los descendientes de los mas acaudalados que tenían el acceso, esperaban que la radioactividad se disipara para poder subir a la superficie y reconstruir Estados Unidos tal como lo fue antes de la guerra. Ahi nos presentan a Lucy, el mejor personaje de la serie hasta el momento, quien se vera obligada por varias circunstancias a salir de "cascaron" y descubrir que el mundo no es como lo imaginaba.
Comentarios
Publicar un comentario