'Bodyguard': Tan solo dos semanas después de su estreno, la serie se convirtió en el drama más visto en el Reino Unido.
La miniserie británica, que se estreno en Agosto del 2018, llamo la atención de espectadores y críticos después de solo seis episodios y que ahora se transmite en Netflix, con un final promedio de 10,4 millones de espectadores en ese momento y en el final de la serie alcanzando los 11 millones.
La trama sigue al veterano David Budd (Richard Madden), un personaje con un pasado y una notable inestabilidad, que tiene que proteger a la ambiciosa y poderosa Secretaria de Estado, Julie Montagu (Keeley Hawes). La tensión y drama son inevitables ya que la política de Montagu refleja todo lo que Budd desprecia, creando una dinámica explosiva y tensa.
La serie no solo fue un éxito de audiencia, sino que también recibió elogios por parte de la critica ya que fue nominada a al premio Emmy y al Globo de Oro en 2019. Las emociones en 'Bodyguard' (Guardaespaldas) son como subirte a una montaña rusa, ya que la complejidad de la trama hace que aumente la tensión en todo momento. La combinación perfecta de acción y giros inesperados del programa proporcionan una experiencia visual incomparable para los espectadores que buscan entretenimiento y emoción de alto nivel en cada episodio.
Trailer Oficial Sub
Comentarios
Publicar un comentario